NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa líder dedicada a servicios profesionales de venta y recarga de extintores, fumigación, desinfección, desinsectación, desratización, capacitaciones y servicios en general, reconocida por su seriedad, compromiso y calidad de sus servicios.

Contamos con el respaldo legal documentado según resolución administrativa del MINSA expedida por la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental y con autorización de funcionamiento de las municipalidades.

NUESTRA MISIÓN

Grupo Alemar – Ingeniería Contra Incendios se proyecta ser una de las mejores empresas en comercialización de productos y servicios de alta calidad para la seguridad industrial a nivel nacional, Consolidar los procesos de capacitación certificación de las empresas en referencia a los manejos eficientes en seguridad industrial. Proteger la vida Humana, Asegurar la continuidad de nuestros clientes al implementar estrategias de seguridad contra incendios especializados en la recarga de extintores, seguridad industrial, fumigaciones, sistemas contra incendios, saneamiento ambiental, capacitaciones; que fortalezca su productividad con el mayor beneficio de la seguridad y protección de vidas y activos.

NUESTRA VISIÓN

Alemar Ingeniería Contra Incendio tiene la visión de convertirnos en el principal proveedor de recarga de extintores, sistemas contra incendios, fumigaciones y derivados, principalmente en todo el norte de nuestro País y a nivel nacional e internacional, satisfaciendo la demanda de todos nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

HONESTIDAD - CALIDAD DE SERVICIO Y PRODUCTO - SEGURIDAD - PUNTUALIDAD

NUESTRA AMPLIA GAMA DE CLIENTE YA CONFÍA EN NOSOTROS, PON A TU EMPRESA EN MANOS DE PROFESIONALES.

LA SEGURIDAD, CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE ES UN COMPROMISO DE TODOS