FUMIGACIÓN

El servicio de fumigación o desinsectación comprende la aplicación de insecticidas para controlar todo tipo de insectos como, cucarachas, cucarachitas, moscas, mosquitos, zancudos, termitas, polillas, hormigas, pulgas, y el grupo de garrapatas, arañas, piojos, chinches, los cuales hay que aplicar garrapaticidas y acaricidas.

Cada plagas tiene un control diferente, motivo por el cual se tiene que usar en algunos casos atomizadores manuales, moto pulverizadoras, termo nebulización y ultra bajo volumen. Los insecticidas de última generación y que se están aplicando con excelentes resultados son los geles, los cuales controlan cucarachitas y hormigas.

 

En las diferentes aplicaciones se utilizan maquinas acordes al tratamiento a realizar y al área a tratar, utilizando insecticidas autorizados por el Ministerio de Salud y que cuentan con la autorización de DIGESA (Dirección General de Salud Ambiental). Tienen que ser de baja toxicidad amplio espectro y acción residual. Para evitar la resistencia a los insecticidas realizamos mezcla de ingredientes activos dirigidos a romper el sistema respiratorio, digestivo y nervioso.

FUMIGACIÓN EN PIURA                             FUMIGACIÓN PIURA

FUMIGACIÓN EN PAITA                             FUMIGACIÓN PAITA

FUMIGACIÓN EN SULLANA                      FUMIGACIÓN SULLANA

FUMIGACIÓN EN TALARA                         FUMIGACIÓN TALARA

FUMIGACIÓN EN TUMBES                        FUMIGACIÓN TUMBES

FUMIGACIÓN EN SECHURA                     FUMIGACIÓN SECHURA

FUMIGACIÓN EN CHICLAYO                    FUMIGACIÓN CHICLAYO

FUMIGACIÓN EN TRUJILLO                     FUMIGACIÓN TRUJILLO

FUMIGACIÓN EN CHIMBOTE                   FUMIGACIÓN CHIMBOTE

FUMIGACIÓN EN LIMA                               FUMIGACIÓN LIMA

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN?