DESRATIZACIÓN

El servicio de desratización debe de ser una tarea permanente, ya que los roedores son causantes de más del 30% de incendios desconocidos, ya que tratan de roer todo cuanto encuentran a su alrededor y con sus pelos heces y orina contaminan todo cuanto tocan, motivo por el cual no hay que esperar tener un problema de roedores para comenzar a desratizar. Si preventivamente realizamos estas acciones vamos a evitar la nidificación de estos roedores en vuestras instalaciones.

El servicio de desratización permite disminuir la población de roedores presentes en un lugar determinado. Para realizar este control se dispone de variados métodos de control, entre los cuales destacan; elementos químicos y no químicos, además de realizar todas aquellas recomendaciones que ayude a evitar el ingreso, nidificación de estos vectores.

Entre los métodos de control el raticida tiene que ser sobre base de algún cereal que guste al roedor, y que este sea de la mejor calidad posible. Porque es necesario también no solo el producto para que los elimine sino también productos que le gusten y estén mezclados con el raticida.

También utilizamos las cajas cebadoras ideal para industria de alimentos, centros de menores, lugares con mascotas. Las trampas de captura son ideales para la industria de alimentos que genera polvo, líquidos en piso y son aplicables a diversos cambios de temperatura.

¿NECESITAS UNA COTIZACIÓN?